viernes, 8 de agosto de 2008

VierneS!

FOTO TOMADA (2007) DEL MURAL DEL ZOO VILLA DOLORES

Sí! Viernes paso yá una semana que pasaron algunas cositas. Murió una jirafa en el zoologico Villa Dolores, una chiquita, la causa de su muerte fue haberse comido un alambre. Se discute sobre si el alambre estaba entre el Alfalfa (su alimento) o si se comio el alambre desde el piso. Una cagada un animal menos en el mundo, y una hermosura menos en nuestro zoologico. Parece que esa jirafa fue traida de Holanda! a cambio de 22 lobos marinos, nada mal el trueque si se tiene en cuenta que el valor de la jirafa ronda los 50mil dolares y cada lobo marino 100 dolares. (estas cosas las lei en un diario no invento) Durante la semana fue mi cumpleaños tambien, el 6 y gracias a los que llamaron y mas + mas a los que vinieron. Fueron todos dias lindos en la semana menos el lunes creo si no me equivoco fue otro gran Lunes Gris! Y toda la semanita con SOL y hoy Viernes y mas SOL y el domingo pasado FER gano de nuevo! otra pole position y otro 1er puesto y nadie lo para now. Con Fer empeze mi cumple viendo su carrera del domingo en video despues de saludar a la Alta María. Pasan los dias, ya pasaron 3 semanas y sigo sin ver a Jenny pero en mis sueños esta y pienso en ella todos los dias y tal vez sea hoy el dia que te vuelva a ver. Y entre tanto dia se viene la noche, y esta noche es DINAMITA! otra noche mas y ya van 7!? creo que si. Y con muchas mas cosas para decir y para no decir me voy...

Que tengan un buen día, buen finde, buena vida!

Nos vemos Tonight en DINAMITA! (LIVER POOL / RODO 1830 esq GABOTO)


08/08/08


walt.

No hay comentarios: