viernes, 22 de agosto de 2008

Buen Dia! volvió a salir el Sol. Otro dia de actividad olimpica. Y esto de tanto hablar de olimpiadas me desperto un sueño olimpico, sí, me vinieron ganas de participar en alguna olimpiada y why not soñar con ganar una medalla. Hoy se compite Beijing 2008 y te pongo la foto de Barcelona 92, no entendes nada eh, es que la primer olimpiada que tengo memoria de saber que existio fue esta de Barcelona. Yo era muy pequeño, tenía 5 años, y para mí Barcelona era un país y la bandera olimpica era la bandera de este país, Barcelona. Esta idea la lleve conmigo unos años mas, si no me esquivoco hasta Atlanta 96 que finalmente entendi que era la bandera olimpica y que Barcelona no era un país, una lastima. De Atlanta tengo recuerdos de imagenes y cosas mientras que de Barcelona ni una imagen ni nada pero si el recuerdo de mis ganas de viajar a Barcelona y rogarle a una prima que me lleve en su valija. Luego vino Sydney 2000, Atenas 2004 ahora esta Beijing 2008 y se viene London 2012. SE VIENE LONDON!!! Capital del mundo para muchos, para mi una de las mejores ciudades que visite y espero volver a vivir y sentirla. Y esta vez podría ir como participante de los Juegos olimpicos. Pero claro esta que no es nada facil llegar. Muchos atletas se preparan durante años y quedan en la puerta. Soy conciente de eso, pero quiza sea mejor quedar en la puerta para la proxima mejorar y poder clasificar que morir sin haberlo intentado nunca. El sueño de participar trae consigo el sueño de colgarse una medalla. Hay muchas disciplinas en los Juegos Olimpicos. Claro esta que hay que escoger una disciplina y entrenarse duro para llegar, Hoy cuento con un tiempo de 4 años para prepararme y de paso te invito a vos a que empieces a cuestionarte si no te gustaria al menos hacer el intento de participar en los Juegos Olimpicos. Muchas disciplinas me vienen a la cabeza y en seguida comienzo a descartar varias, ej. Atletismo, Levantar pesas y eso, Volley, Futbol, Basket y otras mas. Y depsues de descartar algunas me vienen las que podrian ser; windsurf, waterpolo, BMX, ciclismo y nose cual mas. Esta de BMX podría ser, parece sencillo. Teniendo en cuenta que muchos competidores ganadores de medalla son bastante veteranos, con esto me refiero a mayores de 30 años mientras yo tengo 21 años, tengo la posibildad de participar en alguna de las 5 siguientes olimpiadas. Sueños, Dreams, Juegos y Juegos Olimpicos, Disciplinas para lograrlo se debe seguir una Disciplina y estoy con ganas de verdad de irme a los siguientes Juegos Olimpicos. Hoy sigo pensando en que disciplina intentar y vos Te estaras riendo de mi tal vez, diciendo que estoy mal, que estoy loco, pero me gustaría llegar y ver quien rie ultimo.

JA!

No hay comentarios: