domingo, 22 de junio de 2008

Sad Sad Sad


La muerte de Juan Cruz Migliore, de apenas 20 años, durante el partido con su club, CUBA, frente a San Fernando (en Argentina) it's Sad Sad Sad. Su tecnico declaro: "Se trató de un hecho casual, fortuito y sin antecedentes similares en el rugby. Este es un deporte de riesgo pero de mucha caballerosidad. El accidente se produjo en una situación normal del partido, Juan Cruz quedó debajo de cinco jugadores y quedó tendido por un golpe en la base del cráneo". Fue tras un maul que se produjo la tragedia. Fue atendido inmediatamente por los medicos del club que decidieron enviarlo al hospital. Juan Cruz llegó sin vida. La verdad me pone muy triste esta noticia, acabo de leerla en la página de un diario argentino. La noticia es dura y siempre es duro leer de muertes y me lleva a dar gracias a Dios que sigo vivo. Pero mas shockeante fue por el hecho de que fue un pibe, de 20 años, (misma edad que tengo hoy) con toda una vida por delante, y que se dió en una tipica jugada de rugby (deporte que practique desde pequeño hasta hace 2 años y que mis amigos siguen jugando, y un dia voy a volver a jugar). Jugando recien su 4to partido en Primera división, (Debuto en Abril frente al SIC). Su posicion era Wing izquierdo, habia apoyado un try a los 37 segundos de iniciado el partido. La noticia llegó a la cancha a los 16 minutos del 2do tiempo, y el juez Suspendio el partido. Es muy triste, me puso muy triste y ya no tengo ganas de escribir.

+
+
+
+ DESCANSAR EN PAZ +
+
+
+
+
+
+



No hay comentarios: