viernes, 13 de junio de 2008




De un momento de plenitud una conversacion por telefono celular me inquieta. Es el anuncio que pronto iba a tener que encarar una situación que tuvo que haberse dado antes talvez, pero que recién hoy se dió. Se dió y no fue como esperaba, imaginaba otra solución al "problema" como lo llamaron. pero no se dio como esperaba y en algun aspecto mejor porque imaginaba algo peor talvez, pero no peor de encontrarme entre la Espada y la Pared, sí THE WALL. Orange Clockwork. THEWALL. eso quieren, eso esperan, eso los deja tranquilos, ese es el "buen camino", de esa manera triunfaras, te vas a sentir mejor, Y de mi punto de vista es ser un Orange Clockwork. Y uno elige, y en mi mente Hay opcion A,B y C y hasta un sin fin de opciones, soluciones como quieran llamarlo, pero la que me dan es UNA SOLA, una Unica Solucion, Total Destruction. Y por eso es que estoy entre la espada y la pared. Porque esa solucion de las infinitas que tengo en mente es la que NO QUIERO TOMAR. Y ahora el dilema; el dilema de tener que vivir en la mentira dejando de lado la Honestidad Brutal, siguiendo el camino de la libertad total, de la libertad de expresion, haciendo lo que quiera Y por el otro lado, Tomar la UniCa SoLuCiOn, lA de ToTAL DeSTRUCcIoN ser un Orange CLOCKWORK y un "buen hijo". Y en eso estoy hoy a la nochecita, asi me cortaron la plenitud de alegria y NO STRESS, y estoy pensando y llevare este dilema en mi mente hasta..............nosééË

Don't let them change you
Or even rearrange you, oh! no
We've got a mind of our own


NONE BUT OURSELVES CAN FREE OUR MINDS



No hay comentarios: