martes, 1 de julio de 2008


Los dias pasan, dias grises en esta semana, con un streseado lunes empeze la semana y hoy deberia estarlo pero el sueño que tengo me lo impide, me impide hacer las cosas que debo hacer, que hare al despertar de la siesta que ya llega. Quien quiera que duerma que sueñe, y yo tuve un sueño... Soñe con todo un pocoo que se me mezclaron todo lo que me paso por la cabeza ayer, hasta pancho y white rabbits, locurilla en tierras de nieves, persecuciones, aviones, siguen apareciendo los aeropuertos, libertad o muerte, de todo un poco hay en los sueños lo sabemos, y estan esas señales, que recordas, las que no recordas tambien estan, y las que nunca sabes que estan tambien estan, y asi de señales, de simbolos, de psicodelias, se hacen los sueños, y la pregunta que me hago siempre: It was just a dream?
Hoy aburrido en clase escribi un poco;
.
Quisieras irte un día
corriendo por la ventana
saltando entre nubes
y ver el mundo girar.
.
La luna visitar
y el Sol contemplar.
.
Y lejos de todo;
estarás mejor
.
Estarías aquí, pero decidiste ir...
Pity'87

No hay comentarios: